A continuación presentamos los últimos nombramientos de Sacerdotes en la Arquidiócesis, realizados por el Señor Arzobispo:

• Decreto Nº 1.224, de 24 de junio de 2015: nómbrase al Reverendo Padre Hernán Alonso PEÑA SOLARTE. Párroco  de la Parroquia Divino Niño Jesús en el Barrio San José en Popayán - Cauca.
  • Decreto Nº 1.225, de 24 de junio de 2015: nómbrase al Reverendo Padre Harold Hermes TOMBE HURTADO. Párroco  de la Parroquia Santa Rosalía de Palermo en Pescador - Cauca.
  • Decreto Nº 1.226, de 24 de junio de 2015: nómbrase al Reverendo Padre Lizandro Ney ORDOÑEZ CHAVEZ. Párroco  de la Parroquia San Jerónimo en Paniquita - Cauca.
  • Decreto Nº 1.227, de 24 de junio de 2015 nómbrese al Reverendo Padre Víctor Alfonso ORTEGA FERNANDEZ, Vicario Parroquial  de la Parroquia Santísima Trinidad en Bolívar- Cauca.

• Decreto Nº 1.228,de 24 de junio de 2015:  nómbrase al Reverendo Padre Rubinel MUÑOZ HOYOS, Vicario Parroquial  de la Parroquia San Antonio de Padua en Morales- Cauca

• Comuníquese, publíquese y cúmplase. Dado en Popayán a los veinticuatro  (24) días del mes de Junio de  dos mil  quince (2015).