There was a problem loading image Baner%20familia%202016.jpg

La Comunidad de fieles católicos de la Arquidiócesis de Popayán y el Cauca, movimientos, grupos en general, párrocos y religiosas, Felicitan a su Excelencia Monseñor Iván Antonio Marín López por los 20 años de Ordenación Episcopal, deseándole cada día se renueve por gracia de Dios,  su Sí al ejemplo de María Santísima para cumplir la voluntad de Dios, donde esta entrega sólo puede dar frutos por amor.

Que Dios lo siga colmando de bendiciones, de sabiduría y continúe guiando el rebaño y las misiones pastorales que Dios le ha confiado, con la misma entrega y dedicación con que lo ha hecho, entregando todo en manos de Dios para que cada logró sea y corresponda sólo a El, quien todo lo hace nuevo.

Los invitamos a leer la separata que contiene el periódico "Iglesia Hoy" del mes de junio donde se encuentra toda una entrevista realizada por el Padre José Tomás Garzón a su Excelencia Monseñor Iván Antonio Marín López, por los 20 años de fecundo trabajo Episcopal.