There was a problem loading image Banner%20Cristo%20Rey.jpg

A partir del próximo lunes 22 de enero y hasta el viernes 26 del mismo  mes, los sacerdotes del PRIMER GRUPO  de inscritos participarán de los ejercicios espirituales del Clero de la ARquidiócesis, que en esta ocasión serán orientados por Monseñor Oscar Augusto Múnera Ochoa, Obispo del Vicariato Apostólico de Tierradentro.

Los Ejercicios Espirituales del Clero, son un momento muy importante en la vida sacerdotal y cada año, los presbíteros deben realizarlos como parte de sus compromisos de vida sacerdotal y porque así están prescritos por las normas del Derecho Canónico. Se pide a los fieles de la cada una de las comunidades parroquiales, orar por el éxito de esta jornada de crecimiento espiritual de los sacerdotes.