There was a problem loading image Banner%20Cristo%20Rey.jpg

Nombramiento de nuevos Párrocos y diáconos, para suplir las necesidades pastorales de diferentes comunidades, realizó en días pasados el Señor Arzobispo. Estos son los nombramientos:

-Decreto 1.1329 de 4 de diciembre de 2017: Por el cual se nombvra para la práctica diáconal

• Diácono Julio Alberto Albarado Cruz, Parroquia SanAntonio de Padua de Santander de Quilichao
  • Diácono Oscar Virgilio Ramos Quintero, Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Argelia

-Decreto Nº1.330: Por el cual se nombra al Reverendo Padre Luis Eduardo ROMERO, Vicario Parroquial de la Parroquia Jesús Nazareno en El Tambo - Cauca.

-Decreto Nº 1.331:Por el cual se nombra al Reverendo Padre Robert Antonio SAMBONI, Vicario Parroquial de la Parroquia San José en Balboa - Cauca.

-Decreto Nº 1.332: Por el cual se nombra al Reverendo Padre Isidro GELVEZ ACEVEDO, Vicario Parroquial de la Parroquia Santísima Trinidad en Bolívar - Cauca.

-Decreto Nº 1.334 Por el cual se nombra al Reverendo Padre Jaime SANCHEZ, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Sucre - Cauca.

-Decreto Nº 1.333 Por el cual se nombra al Reverendo Padre Miguel Ángel COLLAZOS ALEGRIA. Párroco de la Parroquia Amo Jesús en el Barrio Yanaconas, del Municipio de Popayán Cauca.

Agradecimiento sincero a los anteriores Párrocos y felicitaciones a los recién nombrados.