×

Error

There was a problem loading image papa%20Francisco%2002.jpg

There was a problem loading image monse%C3%B1or%2001.jpg

There was a problem loading image Corpus%20cristi%2001(1).jpg

Objetivo general:

Impulsar, acompañar y difundir el proceso de conocimiento y vivencia de la Palabra de Dios en las pequeñas comunidades, grupos apostólicos y en el Seminario y Parroquias de la Arquidiócesis como medio y respuesta a las exigencias de la Nueva Evangelización, para que la comunidad encuentre en ella su inspiración y sustento en la tarea evangelizadora.


Metas:
•    Buscar que como fruto del SÍNODO DE LOS OBISPOS SOBRE LA PALABRA Y EL AÑO PAULINO, los fieles de la Arquidiócesis estén atentos a hacer vida las enseñanzas del apóstol y a aplicar todos las orientaciones y líneas de acción pastoral surgidas de esta importante asamblea sinodal y de la exhortación papal.
•    Fortalecer la celebración del mes y la semana bíblica, como tiempo privilegiado de acercamiento, conocimiento y reflexión de la Palabra.
•    Promover la formación de líderes y animadores de la Palabra de Dios a nivel arquidiocesano y parroquial
•    Propiciar el fortalecimiento de la Escuela Bíblica del Seminario Mayor y ayudar en la creación de nuevas escuelas en las Parroquias y en las Vicarías de la Arquidiócesis.
•    Incentivar la lectura orante de la Palabra de Dios, difundiendo en las Parroquias, pequeñas comunidades, grupos y movimientos, el conocimiento y vivencia de la Lectio Divina como método de oración.
•    Promover y favorecer la difusión de la Biblia en los hogares de todos los fieles de la Arquidiócesis.
•    Motivar la creación de una verdadera pastoral Bíblica, entendida como una animación bíblica de la Pastoral. (A 248).

P. Jhonier Rojas, Seminario Mayor, Autopista Norte, Popayán
8231357
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.