Objetivo general

Animar, impulsar y coordinar, desde la Comisión Arquidiocesana de Familia, iniciativas que promuevan familias evangelizadas y evangelizadoras y defienda políticas y leyes a favor de la vida, el matrimonio y la familia (cf. DA 437 b, d).

Metas
1ª.- Impulsar la formación permanente a los miembros de la Comisión Arquidiocesana y a los integrantes de los ministerios de familia en las parroquias.
2° Asesorar en la creación y fortalecimiento en todas las parroquias del ministerio de Familia que impulse una verdadera pastoral de atención integral a la Familia
3ª.-Capacitar adecuadamente a los agentes de los programas de formación, atención y acompañamiento para la paternidad y maternidad responsables.
4ª.-Implementar el servicio de consultoría, consejería y asesoría matrimonial y familiar desde la Comisión Arquidiocesana y hacerlo extensivo a las parroquias.
5ª.-Motivar, organizar y apoyar la celebración del mes arquidiocesano de la familia en cada una de las parroquias de la Arquidióesis.

P. Libardo E. Bermeo, Casa Cural, Parroquia Santísima Trinidad, Carrera 6D Nº 26-N-27, Popayán
Tel: 8234681 cel 317-4648781