There was a problem loading image dejemonos%20reconciliar%2001.jpg

Objetivo general

Lograr que todos los fieles laicos y de manera especial los que están viviendo el proceso de la Nueva Evangelización en la Arquidiócesis, actualicen su encuentro personal con Cristo en cada celebración litúrgica, y de manera especial en la celebración del Domingo, preparándola tanto externa como internamente, para que al vivir esta experiencia de encuentro con el Señor y con los hermanos, se comprometan a ser discípulos misioneros y así todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis, en Él, tengan vida.

Líneas de acción
1ª-Motivar en la Arquidiócesis la organización y capacitación de los Comités o Ministerios Parroquiales de Liturgia, como instrumentos de animación y coordinación de la vida litúrgica en las comunidades.
2ª Cuidar y estimular el recto ordenamiento de la liturgia velando porque en toda la Arquidiócesis, se cumplan las normas y orientaciones dadas por la misma Iglesia y haya unidad de criterios en
2-Impulsar iniciativas y publicaciones que mantengan el entusiasmo por la auténtica vivencia de la renovación litúrgica en la Arquidiócesis.

P. Vicente Caicedo, Casa Cural, Caloto, Cauca
Tel 8258303 Cel 315-4484939