There was a problem loading image monse%C3%B1or%2001.jpg

Objetivo general

Lograr que en la Arquidiócesis y en cada una de sus Parroquias, y especialmente por parte de los agentes de pastoral, se utilicen adecuadamente los medios de comunicación social, como instrumento eficaz en la acción evangelizadora de la Iglesia.

Metas
1ª.-Fortalecer, motivar y acompañar desde la Comisión, el trabajo de la Arquidiócesis y de las parroquias en este campo de acción evangelizadora.
2ª.-Organizar cada año, al menos un curso-taller de formación en Medios de Comunicación para capacitar animadores y agentes parroquiales.
3ª.-Coordinar desde la Comisión Arquidiocesana, la participación de la Iglesia en los diferentes medios, especialmente en los tiempos fuertes de la liturgia y acontecimientos especiales de Iglesia, y propiciar la producción de material catequístico para los mismos.
4ª.-Impulsar el periódico “Iglesia Hoy”, y demás publicaciones de la Arquidiócesis como instrumentos muy valiosos de proyección pastoral.

P. Néstor Libardo Solis, Casa Cural, El Tambo, Cauca
Tel 092-8265249 cel 3137642232