"Que se multipliquen las vocaciones a la vida consagrada, y al matrimonio cristiano"

Ayer domingo 22 de abril en la Jornada de Oración por las vocaciones el Papa Francisco  hizo la siguiente oración  en el Ángelus.

“Pidamos al Señor que envíe muchos buenos obreros para trabajar en su campo, y que aumenten las vocaciones a la vida consagrada y al matrimonio cristiano. Esta es la oración del Papa en la 55° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Después de la oración de Regina Coeli el Papa saludó a la multitud rodeado por cuatro nuevos sacerdotes, de los diez y seis que acababa de ordenar en la basílica vaticana.”Gracias a Dios porque continúa suscitando en la Iglesia historias de amor por Jesucristo, en alabanza de su gloria y al servicio de los hermanos”, dijo el Papa a unos 30.000 fieles que aplaudían.

Fuente: Zenit