Celebración Eucarística de Gratitud

VICARIA GENERAL

Hermanos sacerdotes, religiosos y religiosas, fieles católicos y comunidad civil en general de la Arquidiócesis de Popayán.

En vista de que el Santo Padre Francisco el pasado 19 de mayo de 2018 ha nombrado como nuevo arzobispo de Popayán a Monseñor Luis José Rueda Aparicio, hasta el momento obispo de Montelíbano (Córdoba), aceptando la renuncia al ministerio pastoral de Monseñor Iván Antonio Marín López, la Arquidiócesis de Popayán se une a la acción de gracias a Dios por los veintiún años de ejercicio episcopal de este gran Pastor ejercidos desde 1997.

Como Vicario General exhorto a todos los párrocos y sacerdotes para que promuevan en sus parroquias y comunidades, y a los religiosos y religiosas para que motiven en sus instituciones y obras sociales la participación en la EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS el jueves 7 de junio de 2018 a las 11:00 a.m. en la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción de Popayán, de modo que una nutrida participación de delegaciones lideradas por los sacerdotes y religiosos den gracias a Dios en nombre de todos y rindan homenaje a la persona y labor pastoral del Señor Arzobispo Iván Marín. Después de la Eucaristía todos los sacerdotes deben participar en el homenaje a cargo del Seminario Mayor y el almuerzo.

Con mi gratitud por su atención,

Libardo Emiro Bermeo Velasco
Vicario General