Instituto de Formación Nueva Evangelización

Dando cumplimiento a la programación de la Vicaría de Pastoral con respecto al Instituto de Formación para la Nueva Evangelización en los días  del 3 al 5 de  noviembre del presente año  se realizará en la Casa Arquidiocesana de Retiros Betania  el Instituto de capacitación con la Red Nacional en los siguientes Niveles:

• Escuela de Formación Básica en la Fe EFBF
  • Proclamadores y Pastorcitos
  • Formación de Coordinadores
  • Ministerio de Evangelización
  • Oración y Edificación Espiritual

Le rogamos el favor de enviar de su parroquia dos miembros del Proceso de Nueva Evangelización o dos catequistas. Mayor información comunicarse con el Padre José Tomás Garzón 3216039907 y H Clara Inés Rodríguez – Casa Arquidiocesana de Pastoral 8240694 – 3136565094

El costo para las personas internas                          $160.000

Y externos                                                                   140.000

Esperamos contar con la participación de tu parroquia en este importante Instituto

Que la Santísima Virgen María, como la primera mujer misionera, los proteja a todos con su amor maternal y bendiga sus trabajos apostólicos.