Archivo Histórico

(AHEAP)

ARCHIVO HISTÓRICO ECLESIÁSTICO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE POPAYÁN

Bienvenidos al Archivo histórico custodiado por la Arquidiócesis de Popayán; un patrimonio documental con más de un millón de folios conservados desde 1546 hasta la actualidad, disponible para la consulta de investigadores, académicos y estudiantes.

Para ingresar por primera vez es preciso registrar su correo electrónico dando click aquí y seguir las indicaciones que se le enviarán a su buzón.

Si ya dispone de un usuario consulte los temas de su interés y si desea obtener electrónicamente una copia digital del documento tome nota del número de legajo y folio, número de ficha (o número de orden) y escriba los datos solicitándola al correo electrónico: archivohistorico@arquidiocesisdepopayan.org y disfrute una prueba inicial gratuita.

Para citar los documentos investigados siga este orden:
AHEAP, Legajo (#), Ficha (#), Folio (#)”.