En horas de la tarde del martes 19 de junio, en el Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca, el gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado, hizo entrega del Escudo del departamento a Monseñor Iván Antonio Marín López, Arzobispo de Popayán, en reconocimiento a sus 21 años de vida pastoral en el Cauca.

El escudo fue creado para para exaltar altos valores personales y acciones en el país y el departamento y en esta ocasión le fue otorgado al Arzobispo de Popayán, Monseñor Iván, a través del decreto número 0574 de junio 2018.

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo manifestó: “Monseñor Iván ha sido nuestro orientador y líder espiritual. Como máximo dirigente de la Iglesia en nuestra región ha estado acompañando al Cauca en momentos alegres y difíciles, y por eso todo nuestro reconocimiento por su esfuerzo y labor en el territorio”.

A esta ceremonia asistieron: la secretaria de gobierno del Cauca, Maribel Perafán Gallardo; el alcalde, César Cristian Gómez Castro; miembros del gabinete departamental y fieles de la iglesia católica.

Ver fotos en: https://www.facebook.com/pg/arquidiocesisdepopayan/photos/?tab=album&album_id=218923262047776