Los promedios más altos los obtuvieron en matemáticas, ciencias naturales, lectura crítica, ciencias sociales e inglés.
Con un puntaje de 325/500, el Seminario Menor estuvo entre los primeros cuatro mejores colegios de la ciudad, demostrando con hechos su sello en la calidad educativa.
Para el padre Carlos Fernando Sánchez, rector del Seminario Menor, los tres ejes fundamentales de esta institución: académico, pastoral convivencia y disciplina han permitido formar seres integrales y razonables que hoy permiten calificar a este colegio como uno de los mejores, no solo a nivel local sino nacional.
“En cada ser humano hay algo grandísimo como Dios lo sueña. Los principios básicos y el permitir a los niños la experiencia del amor de Dios nos permite formar grandes seres humanos, capaces de servir a la sociedad”, puntualizó el directivo.
Entre tanto, Giovany Andrés Cerón Muñoz, coordinador académico del Colegio Seminario Menor, reconoció el apoyo que han recibido desde la Arquidiócesis.
“Nos ha apoyado con capacitaciones, en el trascurso del año hay diplomados y de esta manera nos dan la posibilidad de ir creciendo intelectualmente a nuestros docentes”, finalizó.
Desde la Arquidiócesis de Popayán continuamos trabajando y fortaleciendo todos los campos educativos que nos permitan garantizar la formación de seres humanos íntegros con servicio a la sociedad.
