Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2025: Somos la fuerza solidaria que impulsa a Colombia.
 
															La Iglesia colombiana ha iniciado la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2025, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar a las personas más vulnerables en el país, especialmente aquellas afectadas por el conflicto armado y las emergencias ambientales.
La campaña, que se lleva a cabo durante la Cuaresma, tiene como objetivo principal recaudar fondos para apoyar las obras sociales de la Iglesia en Colombia. El 20% del dinero recaudado se enviará al Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS) para ayuda humanitaria, mientras que el 80% restante se quedará en las diócesis y arquidiócesis para apoyar necesidades locales.
La campaña también cuenta con el apoyo del Papa Francisco, quien ha invitado a los fieles a ser “peregrinos de esperanza” y a caminar juntos hacia la justicia y la paz.
Los colombianos pueden unirse a esta iniciativa donando en sus parroquias o a través de la página web a través de www.caritascolombiana.org en las cuentas habilitadas https://caritascolombiana.org/donar/.
Cada donación, por pequeña que sea, contribuye a transformar vidas y a construir un futuro más esperanzador para las regiones más golpeadas por el conflicto y la pobreza.
