LAS FAMILIAS, CAMINANDO UNIDAS, SON TESTIMONIO COMO PEREGRINOS DE ESPERANZA
Las familias, caminando unidas, son testimonio como peregrinos de esperanza
En este presente mes de mayo, en nuestra Arquidiócesis de Popayán, estaremos desarrollando el mes de la familia con el lema Las familias caminando unidas son testimonio como peregrinos de esperanza. En cada semana de este mes habrá un tema de estudio y reflexión para realizarlo en las parroquias o en sus hogares.
En la semana 1 el tema es: la familia, es comunidad de amor que vive en unidad el jubileo de la esperanza.
La semana 2, que es la Semana de la Familia, orientado por la Conferencia Episcopal de Colombia, el tema es: Celebremos en Familia el Jubileo de la Esperanza.
Y en la semana 3, el tema: es La Esperanza, una virtud teologal que se consolida en familia. Y para la semana 4, se han previsto una serie de talleres, celebraciones litúrgicas y de manera especial…
La peregrinación a la Catedral Nuestra Señora de la Asunción para participar en la Eucaristía de las 11 de la mañana el domingo 1 de junio, que es el día central del Jubileo de las Familias, de los niños, de los abuelos y de los mayores. Una invitación muy especial.
A las 92 parroquias de nuestra Arquidiócesis, a sus familias, para que vivan este mes intensamente. Decirles que todo este material que nosotros generamos desde la pastoral familiar estará publicado en el portal web de nuestra arquidiócesis e igualmente ha sido enviado a todos los párrocos que conforman nuestra Arquidiócesis.