A todos los miembros de la comunidad parroquial caucana, a las comunidades parroquiales.

Queridos Feligreses,

Como pastores, estamos llamados a acompañar a las comunidades que servimos y, al mismo tiempo, a comprometernos con la vida del Pueblo de Dios. Su generosidad, su espíritu solidario y su confianza en las causas emprendidas que buscan transformar vidas enriquecen, son signo de cercanía y pertenencia a esta Iglesia Particular. Recuerdan que ambos, pastores e Iglesia, estamos llamados a dar y recibir.

Gracias por adquirir los bonos arquidiocesanos destinados a la construcción de la Capilla Centro de formación de pastoral y de espiritualidad san Pablo apóstol. Cada bono comprado representa un paso más hacia el cumplimiento del objetivo, detrás de cada aporte hay un corazón comprometido con el bienestar de los demás. Su contribución no solo ayuda económicamente, sino que también inspira y motiva para seguir trabajando con pasión y dedicación.

Gracias por ser aliados en esta misión. Su empatía y compromiso recuerdan que la solidaridad es la base de un mundo mejor.

Además, anuncio que la ganadora del carro es la señora Isabel Palomino, feligrés de la parroquia La Inmaculada Concepción en Popayán.

Seguiremos honrando su confianza con transparencia y trabajo arduo.

Fr. Omar Alberto Sánchez Cubillos, OP, Arzobispo de Popayán.