Escúchanos ahora

Slider

Encuentre aquí los guiones de catequesis que le ayudarán a prepararse para recibir los sacramentos en su parroquia.

Bienvenidos al Archivo histórico custodiado por la Arquidiócesis de Popayán; un patrimonio documental con más de un millón de folios conservados

INTRODUCCIÓN Ante todo debemos dar gracias a Dios que nos ha permitido vivir este año de la fe, nos ha ayudado

LA VOZ DEL PASTOR

Monseñor Iván Antonio Marin Lopez

El Papa Francisco hablando de nuevo del Evangelio, afirmó que “si nos ponemos en la escucha de la ‘buena noticia’ seremos convertidos y transformados, capaces entonces de cambiarnos a nosotros mismos y al mundo”.

Elija la sección que desea consultar:

Decretos || Circulares || Instrucciones || Comunicados || Cartas​

Iván Antonio Marín López

Monseñor
Somos la porción del pueblo de Dios ubicado en el departamento del Cauca (Colombia, Sur América), que por designio de Dios ha sido encomendada al cuidado del Obispo, y éste con la cooperación de su presbiterio, la preside, la guía, la pastorea, la santifica y la congrega. Este pueblo de Dios compuesto por todos los bautizados y personas de buena voluntad, es convocado, reunido y alimentado por la Palabra de Dios y la Eucaristía, y de una manera especial, santificada por el Espíritu Santo. Es así este pueblo de Dios, Iglesia particular, presencia visible de la Iglesia Universal en comunión con el Obispo de Roma y las demás Iglesias particulares.