Boletin Informativo #146

El suscrito Rector del Seminario Mayor San José de Popayán, se permite comunicar a la opinión pública, que en el día de hoy, en horas de la mañana personas inescrupulosas amparadas en la oscuridad de la noche, procedieron a destruir parcialmente la imagen de la Virgen María que por muchos años ha estado ubicada a la entrada de nuestra institución.

Así mismo en nombre de la Comunidad Educativa del Seminario, manifiesta su más enérgico rechazo a las actitudes
irrespetuosas y contrarias a la consagrada libertad de culto, que ofenden los sentimientos de la fe católica y crean un nefasto precedente de intolerancia y desprecio hacia uno de los derechos humanos fundamentales como es la libertad religiosa consagrados desde la Constitución de 1991.

Hacemos un llamado al respeto, la tolerancia, la sana convivencia y a la conversión del corazón para desterrar actitudes de confrontación y de odio, y más bien construir desde las propias creencias, una sociedad más fraterna y amable.

Invitamos a todos los vecinos, amigos y benefactores para que nos acompañen a un acto mariano de reparación, este miércoles 25 de julio a partir de las 7,30 p.m. junto a la entrada del Seminario

Descargue aquí el Boletín Completo No. 146

Pbro. Jorge Ignacio Beltrán
Rector del Seminario Mayor