Himno oficial del Sínodo de la Provincia Eclesiástica

Saludo fraterno.

La Arquidiócesis de Popayán comparte con todos ustedes el himno oficial del Sínodo, realizado por la Diócesis de Ipiales para la Provincia Eclesiástica de Popayán y para la Iglesia Universal.

Disponible por el momento en YouTube MUSIC y Spotify

Gracias a quienes hicieron parte de este proyecto.

Dirección general: Mons. Omar Sánchez C. Arzobispo de Popayán, Mons. Saúl Grisales G. Obispo de Ipiales.
P. Paulo Verdugo. Lic. Luis Ariel Fiscue, delegados episcopales.
Compositor// P. Robert Yandún, Diócesis de Ipiales.
Productor musical//Fernely Caipe Chaves.

Feat Preludium Tv
Músicos//Piano: Diego Caicedo, pianista del grupo Galé. Percusión//William Valdez, del Grupo Niche. Trombón//Orlando Bravo, de la Filarmónica del Valle.Bajo//Jhon Posso, bajista de Mauro Castillo.
Guitarra Eléctrica//Osman Zambrano. Marimba//Ronald Eduardo Balanta.Acordeón// Gerson Alvarez. Voces//Denisse Elizabeth Rosero, P. Robert Yandún, Fernelly Caipe.

A ustedes que aman tanto la Iglesia, los invitamos a difundir este aporte para el Sínodo.

Buen camino juntos

Provided to YouTube by DistroKid