El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres

¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!  Sal 125, 3

Unidos a las palabras del salmista, nos alegramos, como iglesia Arquidiocesana de Popayán y como pastoral indígena, ante la gracia que Dios ha derramado, al concedernos dos nuevos sacerdotes para nuestra iglesia particular.

El querido PADRE BRAYAN MANQUILLO, quien hace parte de la comisión de pastoral indígena y el PADRE CRISTIAN CAMPOS, son los dos nuevos servidores y que partir de la fecha serán los testigos del Evangelio en medio de nuestros pueblos.  Los dos hermanos presbíteros fueron consagrados sacerdotes el día 15 de agosto, Solemnidad de Nuestra Señora de La Asunción, en la Catedral Basílica de Popayán, por imposición de manos y oración Consecratoria de Monseñor Fray Omar Alberto Sánchez, nuestro arzobispo.  

A ustedes, apreciados neo-presbíteros, a sus familias, y a sus comunidades de origen, extendemos nuestras felicitaciones, los ponemos en nuestras oraciones y le pedimos a Nuestra Señora de la Asunción, patrona de la arquidiócesis, que los ayude en la santificación de su ministerio sacerdotal y en el cumplimiento fiel e incondicional del servicio que se les ha encomendado para la santificación de los pueblos. 

Felicitaciones

Fraternalmente

LIC. LUIS ARIEL FISCUE

Delegado de Pastoral Indígena

Popayán, 17 de agosto de 2022